La novela de la cantante colombiana, Shakira, y su ex marido, Gerard Piqué, parece que no tiene fin y es que aunque ya pasó un poco más de un año desde el anuncio de separación, ahora las diferencias surgen por la tenencia de sus hijos, Milan y Sasha.
Antes de salir de Barcelona, la barranquillera firmó un acuerdo de convivencia con Piqué en el que dejaba clara algunas normas que debía cumplir cuando tuviera a los pequeños de 10 y 8 años.
Pero tal parece que surgieron algunas situaciones que molestaron a la intérprete de “Acróstico”, quien ahora está decidida a solicitar ante los tribunales la tenencia completa de sus hijos, reseña El País de Uruguay.
Aparentemente, la cantante habría tomado la decisión por detalles que le revelaron sus hijos del tiempo que pasan con su padre. Los menores manifestaron que se aburren al estar con su progenitor, porque este se mantiene atento del celular.
Shakira quiere lejos de sus hijos a la nueva novia de Piqué
Entre las cláusulas del acuerdo firmado por Shakira y Piqué antes de que la cantante abandonara, junto a sus dos hijos, Barcelona y se mudara a Miami, está que la nueva novia del exfutbolista no podía acercarse a los menores. Sin embargo, una cosa es lo que dice el papel y otra lo que ocurre en la vida real.
Entre las quejas de aburrimiento de los menores en el tiempo que están con su papá y la negativa de alejarse de Clara Chía mientras los niños estén presentes, habría causado que la barranquillera decidiera pelear la custodia absoluta de Milan y Sasha, publica El País.
Aunque es mucha la información que circula al respecto, aún no hay información oficial, ni del lado de Shakira, ni de la parte legal del también empresario Gerard Piqué.