La muerte de la actriz Silvina Luna a sus 43 años deja un gran pesar en el gremio de artistas y un mal sabor en aquellas mujeres que sufren las consecuencias de un procedimiento estético erróneo, como la influencer y exchica reality Valentina Roth, quien expresó unas sentidas palabras e hizo un llamado de atención al respecto.
Seguramente Vale sienta empatía, ya que ella misma fue víctima del mal uso de las sustancias durante los retoques que hizo en sus labios años atrás, cuando le pusieron biopolímeros.
Valentina Roth lamenta la muerte de Silvina Luna
Silvina murió el 31 de agosto en Buenos Aires tras 80 días de hospitalización por una infección bacteriana que le generó complicaciones por la insuficiencia renal que padecía, refiere People en Español. La artista sufría problemas sostenidos de salud como consecuencia de una operación en los glúteos en el año 2011, cuando le inyectaron metacrilatos y otras sustancias indebidas, detalla el reporte.
Vale Roth reaccionó en sus historias de Instagram tras conocer la triste noticia. Con esta frase y una imagen de Silvina, expresó su pesar: “Qué pena más grande y todo por culpa del metacrilato. Cuídense, chicas, le puede pasar a cualquiera”.
La mala experiencia de Vale Roth con los biopolímeros
Roth declaró recientemente que sufrió graves secuelas en sus labios a causa de un tratamiento estético que se practicó años atrás. En esa ocasión le aplicaron bajo engaño biopolímeros en vez de ponerle ácido hialurónico.
Hace pocas semanas Valentina anunció que se operó para retirar los biopolímeros de su boca, en búsqueda de una solución para recuperar sus labios que se vieron afectados por la sustancia. En las imágenes se notaba la inflamación y la caída del labio inferior de la influencer tras el procedimiento.
Desde entonces, la exchica reality en varias ocasiones pidió cárcel para la persona responsable de lo que le ocurrió y se solidarizó con quienes pasan por lo mismo.