Elian Ángel Valenzuela, conocido en el mundo artístico como L-Gante, está “sumando historias, experiencias y estudios” desde la celda 4 de la prisión DDI de Quilmes, en Argentina, donde paga condena desde el pasado mes de junio por secuestro y posesión ilegal de arma de fuego.

 

El artista urbano volvió a hacer contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales. Con una carta, que publicó en trozos en las historias de Instagram, L-Gante revela cómo se encuentra desde su captura.

Ir a la siguiente nota

"Si en algún momento pensaron que me deprimí, que estuve decaído, que lloré o algo similar, yo les aseguro que no fue así", inició L-Gante el texto en el que también da detalles del trabajo musical que ya tienen preparado para cuando quede en libertad, reseña Infobae.

Mencionó, en una carta con su puño y letra, que desde la cárcel se volvió a inspirar y que está convencido que "no hay mal que por bien no venga".

L-Gante está enfocado

El intérprete de “El día más feliz” indicó que se encuentra enfocado en lo que le espera luego que salga de la cárcel, y “NO” lo que pasó. Por esto, adelantó que ya tiene un álbum listo que escribió en los días y las noches que pasa detenido, “por eso pienso que no perdí mi tiempo”.

En la última hoja de la carta, L-Gante señaló que se siente "muy bien". Para él "otra noche es otro día y otra rima, otra poesía".

Detalló que mientras escribía el mensaje para sus fanáticos escuchaba la canción "Yo ando ganando", de Pablito Lescano, y que sus compañeros de la celda 4 se la cantan.

Para finalizar, Elián Valenzuela aseguró que está "mejor que nunca" y que está dispuesto al salir mostrar su mejor versión.

Firmó la misiva con su nombre artístico y al lado le colocó el número de la celda en la que se encuentra recluido.

Todo sobre Entretenimiento