En la inauguración del Hair Studio Los Andes, de Niko Herrera, al que asistió como primera clienta María José “Coté” López, los fanáticos de la rubia se desbordaron para lograr una fotografía con ella.
Coté agradeció a sus seguidores por la magnitud de la movilización con un mensaje en su cuenta de Instagram. Colgó fotografías en las que se ven a las personas en la puerta del centro de belleza esperándola.
“Muchas gracias a todos los que esperaron abajo por horas. Disculpas a los que esperaron y se tuvieron que ir de corazón. Les agradezco el cariño, regalitos, etc", escribió la empresaria.
El emotivo encuentro de Coté López con sus fans
Por sus redes, la propia influencer avisó que asistiría al Hair Studio Los Andes a arreglarse el cabello. Los seguidores le enviaron mensajes preguntándole si podían ir al lugar para “saludarla y lograr una foto”.
"Estoy afuera, muero por una foto contigo"; "Te puedo pasar a saludar mientras te arreglan el pelito”; "Coteeee, te podemos ir a conocer. Estamos en el colegio del frente”; “¿Puedo ir a verte? para que me firmes todos tus libros, por favor”; “Te fui a ver, me dio vergüenza subir”, fueron algunos de los mensajes que los fanáticos dejaron en la cuenta de Coté y que ella compartió para dejar evidencia que sí los estaba leyendo.
Luego de arreglarse el cabello, que demoró unas dos horas, Coté López bajó para atender a quienes esperaron hasta el final para lograr ver a la rubia, quien no dudó en posar y sonreír en las autofotos que hizo la mayoría.