El pasado 29 de agosto el inolvidable “Rey del Pop”, Michael Jackson, habría cumplido 65 años. En Las Vegas lo recordaron con el espectáculo "Michael Jackson ONE", del Cirque du Soleil, al que asistieron dos de sus hijos.
Prince, de 26 años, y Bigi (antes conocido como Blanket), de 21, compartieron con el público a la salida del show. Pero sin duda, la mayor sorpresa fue la presencia de Bigi, el menos sociable de los hermanos, tal como reseñó Europa FM.
También llamó la atención la ausencia de Paris, de 25 años, pero luego se supo que está de gira con su banda de rock.
Así lucen los tres hijos de Michael Jackson en la actualidad
El mayor del clan es Michael Joseph “Prince” Jackson Jr. Él y su hermana, Paris, nacieron durante el matrimonio del "Rey del Pop" con Deborah Rowe, quien cedió sus derechos sobre los niños a su padre tras el divorcio.
Prince es ahijado de Macaulay Culkin y Elizabeth Taylor, se graduó en Administración de Empresas en 2019, tiene su empresa productora de videos musicales y fundó una organización benéfica, cuando todavía era estudiante. El portal Page Six también señala que es aficionado a las motos.
Paris-Michael Katherine Jackson es tal vez la más mediática de los hijos de Jackson, ya que siguió los pasos de su padre en el mundo artístico, primero el modelaje, luego la actuación y después se dedicó a la música. Tras ser parte de varias bandas, decidió iniciar su carrera en solitario, tal como destaca el referido medio.
De Paris también se conocen sus problemas de salud mental, que en 2019 decidió tratar. Este aniversario recibió muchas críticas de los fanáticos de Michael Jackson, por no dedicarle unas palabras a su padre. Sin embargo, la joven publicó un video en sus redes sociales, en el que explicó que a su padre no le gustaba celebrarlo.
El más pequeño de los hijos de Jackson es Prince “Manta” Michael Jackson II, quien comenzó a llamarse Bigi en 2015. Vino al mundo por gestación subrogada y estuvo a cargo de su abuela, igual que sus hermanos, tras la muerte del cantante. Pero a diferencia de los dos mayores, también estuvo a cargo de su tío "TJ" Jackson.
El foco de su interés es el cine, por lo que inició la carrera de Artes Escénicas, y la conservación del medio ambiente. En una de las pocas entrevistas que ha concedido, y que recoge Vanity Fair, Bigi habló sobre el legado de su padre, "eso es lo que él quería y eso es lo que cada uno de nosotros quiere, hacer cosas que la gente disfrute, pero que también puedan beneficiar sus vidas".