Ir a la siguiente nota

Según explicó Fonsi en la entrevista con MoluscoTV, Adamari le pidió que le autorizara quedarse con sus embriones antes de que se diera el divorcio, porque su gran deseo era convertirse en madre, lo que logró tiempo después al casarse con Tony Costa.

Antes que Adamari comenzara su batalla contra cáncer, la pareja cumplió con el tratamiento de los embriones para prevenir en el caso de que la quimio afectara el proceso, reseña People en Español.

Luis Fonsi la autorizó con una condición

El puertorriqueño Luis Fonsi confesó que, a pesar de las recomendaciones de abogados y su círculo cercano de no darle la autorización para que la actriz se quedara con los embriones, él se la dio por el hecho de que sabía lo mucho que ella deseaba ser mamá.

“Yo no iba a poder vivir sabiendo que su única oportunidad de tener un hijo, que yo le iba a quitar eso, yo no”, relató el artista en la conversación que sostuvo con el comunicador por casi una hora.

Fonsi accedió a dejarle los embriones a Adamari, pero puso una sola condición. Si ella llegaba a embarazarse, el bebé sería su hijo.

“Yo tengo que ser el padre, tengo los mismos derechos, esto no es un donativo, tengo los mismos derechos y yo voy a estar ahí”, explicó.

Para el cantante, “Pasa la página” fue un desahogo que no está dedicada a una sola persona, sin embargo, lo llevó a hablar lo que por 14 años no se había atrevido. “Esto no es un ataque a nadie”, resaltó.

Todo sobre Entretenimiento