Durante la noche del día viernes 1 de septiembre, Anita Alvarado se vio involucrada en un confuso incidente con la Policía de Investigaciones del Aeropuerto de Santiago, donde se informó que la mujer había golpeado a un efectivo de la PDI.
Dada la gravedad del hecho, Alvarado fue detenida y posteriormente pasó a control de detención donde se determinó que quedaría con las medidas cautelares de firma mensual y prohibición de acercarse a la víctima.
Sin embargo, fue la misma Anita, a través de sus redes sociales, quien quiso contar su versión sobre lo sucedido para despejar dudas.
¿Qué dijo Anita?
“Estaba acompañando a mi amiga corriendo a que pudiera tomar su vuelo porque se nos pasó la hora. Con la adrenalina pasé accidentalmente a un lugar donde no podía ingresar”, expresó.
Enseguida dijo que “así quedé (muestra tres fotos) por el mal trato de un funcionario de PDI, el cual me trató como Delincuente y Criminal, tirándome al suelo y con la caída moviéndome el hueso de la muñeca y dejándome con varios moretones en partes de mi cuerpo sin contar los dolores que me dejo en la cervical los cuales me tengo que ir a ver mañana”.
Cerró diciendo que "no soy ninguna víctima, pero tampoco una criminal. Lo más impresionante es que ellos fueron los que mandaron el comunicado a la prensa... las cámaras del aeropuerto mostrarán la verdad y quién empezó con los malos tratos".