El príncipe Harry y Meghan Markle dejaron a un lado los formalismos y se centraron en disfrutar del show Renaissance World Tour de Beyoncé en Los Ángeles. Una serie de videos en donde a ambos se les ve bailando y abrazándose inundaron las redes sociales.
Como se puede notar en las imágenes, la pareja no estaba sola, Dorian Ragland, la madre de Meghan, también los acompañó y disfrutó del concierto.
Esta aparición ocurre en medio de rumores de una supuesta separación o crisis matrimonial entre el hijo menor del rey Carlos III y la actriz estadounidense.
Los looks del príncipe Harry y Meghan Markle en el concierto de Beyoncé
El viernes 1 de septiembre Meghan y Harry acudieron al concierto de Beyoncé en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Un detalle que llamó la atención fue que tanto los duques de Sussex como Dorian cumplieron con el requisito de vestir una prenda plateada para asistir al espectáculo, así lo reseñó People.
Meghan vistió una camisa blanca sin mangas con una falda de brillantes plateada, mientras que su madre lució una blusa plateada.
Por otro lado, el príncipe Harry, optó por usar un vestuario combinando camisa y chaqueta gris con pantalones blancos. Se le veía en algunos momentos serio y con las manos en los bolsillos.
El video de Meghan y Harry bailando al ritmo de Beyonce
Sin embargo, el momento que más llamó la atención es precisamente cuando Meghan toma a Harry románticamente por el cuello y empiezan a bailar. Las sonrisas y muestras de afecto surgieron mientras el público coreaba las canciones de Beyoncé.
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. Mientras algunos criticaron la forma de bailar de la pareja, otros los defendieron. “Déjenlos vivir una vida normal y feliz...”, se lee entre las frases que rebasaron las redes.
Vale destacar que esta noche de diversión se dio un día después del aniversario número 26 de la muerte de la princesa Diana de Gales. La madre de los principes Harry y William cumplió 26 años de fallecida el 31 de agosto.