Todo indica que Karol G sacó por completo de su vida a Anuel AA, de quien no quiere saber ni el nombre, lo que al parecer llevó a la colombiana a borrar el tatuaje que lucía en una de sus manos, en honor al reguetonero con quien mantuvo una relación de dos años.
Karol atraviesa un importante momento en su carrera artística, grabó un exitoso tema junto a Shakira, en el que ambas hacen descargas a sus exparejas. Pero además, la intérprete de “Mañana será bonito” está triunfando en su gira de conciertos por Estados Unidos, que probablemente continúe en otros países.
La Bichota parece que vuelve a estar enamorada, esta vez de Feid, un cantante, compositor y productor musical colombiano, con quien lanzará un nuevo sencillo, confirmó Infobae. Quien no está nada contento con esta nueva relación, a juzgar por sus publicaciones, es Anuel.
Así luce la mano de Karol G sin el tatuaje de Anuel AA
En una reciente publicación de Karol G en su cuenta de Instagram, se aprecia una mancha en su mano en el lugar en el que antes se leía Emmanuel, nombre de Anuel AA. Probablemente falten algunas sesiones de láser para que la marca sea menos evidente, dice el reporte de Infobae.
Aunque el propio Anuel declaró que terminaron en buenos términos, la reguetonera parece no querer iniciar una nueva relación con el nombre de su ex tan presente. Sin embargo, no hay evidencias de que Anuel haya borrado su tatuaje de “Carolina”, tal como destaca El Tiempo.
En la fotografía, la Bichota luce un conjunto de falda y top lila, con el que muestra su figura estilizada, un importante cambio que viene haciéndose evidente en los últimos meses. Los seguidores de la colombiana destacaron en sus comentarios su figura de sirena.
“Estaba demoradita”: Fans aplauden la decisión de Karol G
Los seguidores de la cantante aplauden su decisión de borrar el tatuaje de su mano. “Estaba demoradita”, puede leerse entre las reacciones. “Creo que no lo hubiese hecho, si ese man no hubiese sido tan pesado e intenso como ex”; “¡se borró el tatuaje! Amo eso mi Bichota”, dicen otros. Y por supuesto, elogiaron la silueta con frases como: "¿Hablamos del cuerpo de sirena, señora?", o "La verdadera sirenita".