Daniel Fuenzalida vive difíciles momentos luego de la repentina muerte de su padre, Patricio de 82 años, ocurrida por un ataque cardíaco este lunes.
La noticia fue confirmada por el comunicador a través de su cuenta de Instagram, donde le dedicó sentidas palabras.
"Aún estoy en shock porque te fuiste sin avisar, pero sé que estás feliz y tranquilo", escribió.
Esta triste pérdida llega dos años y medio después del fallecimiento de la madre de Fuenzalida, María Teresa Ferdinand. "Buen viaje papá, pacho, viejo lindo se que ahora será feliz eternamente con la mamá", expresó.
Daniel Fuenzalida y el fallecimiento de su padre
En conversación con LUN, el animador se refirió a la sorpresiva muerte de su padre y cómo se enteró de lo ocurrido.
"Estaba haciendo su rutina habitual cuando le pasó esto", comenzó detallando Fuenzalida, agregando que "yo estaba en la radio cuando me llamó mi hermano contándome que lo habían contactado del hospital. Él se había levantado como cualquier día y salió en su auto para trabajar, pero antes de hacerlo debía pasar por el hospital a hacerse un control de su diálisis".
"Ahí, en el estacionamiento, se sintió mal y quedó inconsciente. La gente del hospital intentó reanimarlo y no pudieron. No pudo salir de ese infarto", detalló.
"Yo llegué inmediatamente. Salí de la radio y llegué al hospital muy rápido. Él ya había fallecido, pero yo estuve ahí con él. Pude estar junto a él y despedirme", finalizó.