La particular relación entre la influencer venezolana Oriana Marzoli y el empresario italiano Daniele Dal Moro se mantiene en una constante ola de altos y bajos, con quiebres y regresos. Pero unas nuevas imágenes publicadas en sus historias de Instagram demuestran que están juntos.
Como se recordará esta pareja inició su relación en febrero de este año tras la participación de ambos en el popular reality Gran Hermano VIP en Italia. A veces parecen quebrar para siempre, pero terminan volviendo.
Quienes siguen la cuenta de Instagram de la rubia, se pudieron percatar recientemente de los momentos que compartieron Dal Moro y Marzoli en las calles de Verona y luego en casa.
Oriana Marzoli y Daniele Dal Moro pasaron juntos el fin de semana
Fue la propia Marzoli quien publicó en sus historias una foto con el galán italiano, donde se les ve de espaldas abrazados y caminando. La modelo escribió en uno de sus post Verona, con lo que dejó ver que probablemente se encontraban en Italia. Él vestía un atuendo deportivo, mientras que a ella se le observa con un vestido negro largo, sandalias y el cabello suelto
La exchica reality de 31 años también publicó una foto de Daniele de espaldas cocinando, con un comentario: “Mío”, acompañado de un corazón.
En otra historia se aprecia un plato de comida que se supone fue preparado por Dal Moro, y luego una imagen donde se observa que la velada culminó en su cama disfrutando de una serie.
Estas imágenes surgen después de que la venezolana publicara en Instagram una sesión de fotografías realizada en Madrid donde Oriana deslumbró al posar con un bellísimo vestido negro con un llamativo escote.
Oriana Marzoli niega participación en un reality en Chile
Aunque no existen declaraciones oficiales sobre una separación o reconciliación de la pareja, Oriana continúa con sus planes y por medio de su canal en Mmad adelantó que se acercan nuevos proyectos que la mantienen muy emocionada
Por otro lado, en un video publicado en su canal, desmintió que sus planes estén relacionados con un reality en Chile, por lo que se mantienen en incógnita los nuevos planes de la modelo.