Tras una difícil temporada llena de rumores y roces públicos con su exesposo, el comentarista deportivo Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz parece haber encontrado refugio en el amor de sus hijos, así lo dejan ver los mensajes que les escribe.
Su más reciente dedicatoria fue por el cumpleaños de su hija mayor, Agustina, que llegó a los 16 años, una fecha que celebraron en familia con una torta muy especial, que tenía una vela por cada año cumplido.
Aránguiz compartió en una historia de Instagram la fotografía del pastel con las velas encendidas y el mensaje: “felices 16, amor de mi vida”, junto al diminutivo “Agu” entre dos corazones rojos.
Los mensajes de Daniela Aránguiz a sus hijos con Jorge Valdivia
No es la primera vez que la exesposa del Mago Valdivia le dedica alguna de sus publicaciones a sus hijos. Durante sus vacaciones de julio publicó un post en el que aparece caminando con los brazos sobre los hombros de sus hijos, en su visita a uno de los parques de Orlando, Estados Unidos.
“Amores de mi vida, mi mejor logro, mi mejor regalo, los amo con todo mi corazón Agu&Jorgi”, escribió.
Antes les había dedicado otra publicación en la que expresó: “siempre serán mi prioridad, mi primera opción, mi más grande amor, mi familia”. Junto al mensaje se ve una foto de la presentadora con a Agustina y Jorge Jr. en Antofagasta.
¿Con quién comparte su corazón Daniela Aránguiz?
Aunque deja claro que sus hijos son su prioridad, Daniela Aránguiz comienza a compartir su corazón con un nuevo amor, el modelo y exchico reality Luis Mateucci, así lo confirmó recientemente la propia presentadora.
La relación se hizo pública cuando Daniela compartió una fotografía de ella con Mateucci, acompañada del mensaje: “quédate con alguien que te mire como Luis Mateucci me mira a mí”, a lo que él respondió, “contando los días para verte”.