Angélica Sepúlveda confirmó su quiebre sentimental con el turco Gürsel Saglam, con quien mantenía una relación hace varios años.
A través de sus redes sociales, donde acumula más de 64 mil seguidores, la exchica reality reveló detalles de lo ocurrido.
Las razones del quiebre de Angélica Sepúlveda
"Chiquillos y chiquillas lindas hace unas semanas terminamos y de la peor forma, hoy somos nada", comenzó explicando Angélica.
"Prefiero contarlo, porque todos mis clientes cuando llegan a probar sus ropas huasas lo primero que hacen es preguntar como está Gursel y comentar lo feliz que están por nuestra relación", agregó.
Continuó diciendo que "es increíble como el exceso de trabajo ha sido mi vitamina. No me queda tiempo para extrañar, pensar ni menos llorar. Me aferré a esto que amo, confeccionar, diseñar, crear, vestir y llenarme de energía con todos mis lindos clientes".
Además, descartó la existencia de una infidelidad, luego de que salieran a la luz supuestos mensajes que el turco le habría mandado a una modelo paraguaya.
"No hay culpables, tampoco engaño, ni patas negras. Estuve muy enamorada de él, pero llegó un momento, en medio de una fuerte discusión, que noté que para poder seguir juntos yo debía cambiar muchas cosas", explicó.
Agregó que "parte de su familia lo presionó a que me pusiera límites, condiciones que yo jamás permitiré. Lo nuestro era libre y eso lo hacía maravillosamente especial, algo pasó que su discurso cambió".
Concluyó su declaración afirmando que "yo creo que se nos acabó el amor y no quisimos reconocerlo a tiempo? Muchos me instan que seamos amigos por el tiempo que estuvimos juntos, hoy no puedo, porque estoy muy enojada (no sentida, herida, ni frustrada). Estoy bien y mañana estaré mucho mejor, ahora a seguir trabajando que tengo muchos trajes mapuches que coser".