Vanesa Borghi ya retornó del viaje a Cancún, México, que disfrutó junto a su esposo, Carlos Garcés. La presentadora, entre las primeras actividades que realizó en su regreso a Santiago, fue la de ir al gimnasio.

"Llegamos a Santiago y lo primero que hicimos fue ir a entrenar para soltar un poquito el cuerpo, ¿Tú cómo empezaste la semana? ¿Ya entrenaste?”, fue el mensaje que publicó Vanesa en sus historias con un video donde se ve haciendo ejercicios.

Ir a la siguiente nota

La argentina, así como compartió cada detalle de lo disfrutado en su estadía en México, también mostró el momento cuando tuvo que abandonar la península de Yucatán. Sonriente colgó una foto con Garcés del momento en el que abandonan el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Vanesa Borghi regresa a su rutina

Vanesa Borghi y Carlos Garcés perdieron, el pasado mes mayo, a su bebé Clara de seis meses de gestación, situación de la que se vienen reponiendo. En los días en Cancún, compartió mensajes en los que destacó que se debe practicar la aceptación.

La presentadora y el ingeniero comercial disfrutaron de la playa, tragos, comida y lindos lugares.

"Cuando te cortan la pulsera significa que hay que volver a la realidad", frase que acompañó con el video en el que le cortan los brazaletes del hotel.

Ya estando en Chile, Borghi volvió a su día a día. Inició con su rutina de gimnasio y luego fue a la estética para hacerse tratamiento de drenaje para “tener las piernas más livianas”, según publicó en una historia.

Vanesa volverá a viajar por un tema de campaña, por lo que aprovechó también para ir a la peluquería y arreglarse.

“Hoy fui a ver a mi amiga Cotte con su peluquería, ya que mañana me voy de viaje nuevamente y mi pelo se tiene que ver preciso, porque haré una campaña", detalló a argentina.

Todo sobre Entretenimiento