Ya transcurrió un mes desde que Gala Caldirola abandonó Chile para volver a su natal España. La modelo se adaptó muy rápidamente a su país y disfruta de paseos junto a su pequeña hija, Luz Elif.
El viaje más reciente que emprendió Gala junto a su hija fue a la ciudad de Benidorm, donde disfrutaron de un tierno recorrido a un parque, en el que aprovecharon para hacerse divertidas fotografías que la exchica reality compartió con sus seguidores de Instagram.
“¿Cuál es tu favorita? La mía es la segunda... La que más nos representa”, preguntó Gala a sus seguidores en Instagram para que opinaran en referencia a las cuatro fotos que colgó.
Gala Caldirola y su hija
Los seguidores de la exesposa de Mauricio Isla destacan la felicidad y el amor infinito que reflejan Gala y Luz en las fotos.
“Te ves tan feliz y radiantemente hermosa con tu hija. Te felicito eres una gran madre”; “En todas se refleja amor infinito entre ambas”; “Hermosas, bellas y lo más importante felices”; “Muy linda con la hijita”; “Disfruten la vida”, “Todas las fotos son bonitas, reflejan el amor de mamá e hija”, respondieron los internautas.
Sonrisas, besos y abrazos entre madre e hija dejaron al descubierto el amor inmenso de ambas y también la complicidad que existe.
Gala Caldirola siempre comparte en redes los gratos momentos que pasa con la pequeña Luz. Antes de Benidorm también publicó un día de playa que tuvo al lado de la niña en Altea, una localidad española de la provincia de Alicante donde nació.