Los particulares bigotes del cantante colombiano, Camilo Echeverry, llevaron a que un agente de migración español lo “confundiera” con el propio artista. La graciosa experiencia la compartió el colombiano en sus historias de Instagram y la llamó “la mejor historia del mundo”.
Camilo ya tiene semanas recorriendo varias partes del mundo, entre ellos, Japón, Emiratos Árabes, y la más reciente España, donde surgió la confusión del funcionario que le generó tanta gracia al esposo de Evaluna Montaner que inmediatamente la contó a sus seguidores.
"El fiscal de migración me ve y me dice qué buen bigote tienes, es muy estilo como el cantante Camilo y le digo yo, 'efectivamente es como el de Camilo'", inició el relato, reseña Noticias Caracol.
El intérprete de “Ni me debes ni te debo” insistió que el agente se veía muy serio, por lo que duda le haya hecho una broma. "El tipo era muy serio, o sea, la historia es real", aseveró.
Camilo Echeverry como Charles Chaplin
Camilo hizo un segundo video para continuar con el curioso relato. El agente de migración entendió que se trataba del artista cuando vio que un niño le pidió una fotografía al cantante.
“Es que tu eres Camilo y yo le dije, pues sí”, comentó el colombiano, quien además señaló que el episodio le dio mucha risa y le hizo recordar la historia de cuando el actor y humorista, “Charlie” Chaplin, se inscribió en un concurso de imitación en el que buscaban al doble del también director de cine.
“En ese concurso de imitación Charlie Chaplin quedó de segundo. Esa es la mejor historia del mundo, parce”, comentó Camilo a sus fanáticos y a su esposa, quien también mostró asombro con la historia del máximo represenrante del cine mudo.
Los fanáticos del cantante colombiano reaccionaron a la divertida anécdota con varios mensajes:
“Algo parecido me paso a mi con Estopa. Mi hijo con 5 años los reconoció y yo le dije... Si seguro que están aquí esperando a que pasemos nosotros”; “Yo estuviera gritando como loca”, escribieron.