El matrimonio de los famosos Joe Jonas y Sophie Turner llegó a su fin. El cantante fue el que tomó la decisión de presentar la demanda de divorcio ante el condado de Miami-Dade, luego de varios intentos infructuosos para salvar la relación.

Los rumores de separación ya tenían tiempo rodando. Jonas intentó desviar la atención del caso al seguir usando el anillo de bodas, sin embargo, la alerta se encendió cuando la mansión familiar que el matrimonio tenía en Miami fue puesta en venta, destaca Europa FM.

Ir a la siguiente nota

El cantante y la actriz de “Game of Thrones” publicaron un breve comunicado en sus cuentas de Instagram, con el que confirman lo que ya los medios venían adelantando.

El divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner 

Los artistas manifestaron que fue una decisión definitiva que tomaron en conjunto y que llevan de manera amistosa. “Esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas”, recalcan en la imagen que postearon en sus redes, a la que le deshabilitaron los comentarios.

El divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner llega después de cuatro años de haberse dado el "sí, acepto" en Las Vegas. Tienen dos hijas en común, para quienes buscan un acuerdo de convivencia en el que madre y padre cumplan con sus responsabilidades, según publicó Los Ángeles Times.

En referencia a los bienes no existe mayor complicación, porque al momento de casarse firmaron un contrato prenupcial.

Por qué se divorcian Sophie y Joe Jonas

Aunque ya está confirmado que el divorcio es un hecho, ahora las especulaciones surgen en torno a los motivos que llevaron al cantante de los Jonas Brothers a separarse de la actriz británica.

Aparentemente, hubo una situación en la que nunca lograron ponerse de acuerdo y fue el tema de las fiestas y el disfrute nocturno. Fuentes cercanas a la pareja citadas por el medio nortemericano TMZ aseguran que el cantante prefería quedarse en casa en su rol de padre y esposo, mientras que a Turner “le gusta la fiesta. Tienen estilos de vida muy diferentes”.

El reporte añade que desde hace unos seis meses los problemas se hicieron más intensos y que en los últimos tres fue Joe quien se hizo cargo de las pequeñas de 1 y 3 años. También se advierte que el músico podría pedir una custodia compartida, donde él tendría más del 50 por ciento del tiempo a las niñas. 

Todo sobre Entretenimiento