La maternidad hizo cambiar de opinión a Valentina Roth de algunas marcas que se hizo en su cuerpo y que ahora confiesa que los quiere borrar. Para la exchica reality, ya los tatuajes no le parecen estéticos por lo que ha ido borrando algunos.
Roth publicó una foto en sus historias de Instagram con su pequeña hija Antonia. La bebé aparece sujetada por la madre. La imagen produjo el comentario de uno de sus seguidores en referencia a los tatuajes de Valentina.
Son varios los diseños que tiene Valentina Roth en su cuerpo y, por lo que parece, ya no le agradan, según reveló al responderle a la persona que le escribió que le parecían “feos” tantos tatuajes.
“Sí, a mí tampoco me gustan ahora jajajajajaja. En marzo me borro casi todos", respondió Valentina a la seguidora que criticó el gran tatuaje en blanco y negro que cubre casi por completo uno de sus brazos.
Vale Roth aconseja a sus seguidores
Roth no se deshará de todas las marcas que se hizo en su cuerpo, pero seguramente sí de la mayoría o por lo menos de esos que ya no le gustan o le generan un mal recuerdo.
No es la primera vez que la bailarina expresa rechazo por la decisión de tatuarse. Antes de ser madre, Vale aconsejó, en una publicación de Instagram, a quienes decían hacer diseños en su piel.
“Personas antes de tatuarse piénsenlo 17380829020181 de veces, por favor”, escribió Valent en un post que compartió en 2021.
En esa oportunidad, manifestó que quería borrarse toda la "manga" que lleva en el brazo derecho, porque sentía que "ya no la representa". Más allá de los deseos no pasó de allí y ahora en 2023 vuelve a asegurar que borrará “algunos tatuajes”.