Marc Anthony recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y lució muy feliz junto a su esposa, Nadia Ferreira, y dos de sus siete hijos. El exesposo de Jennifer Lopez fue galardonado por sus 30 años de carrera musical, en la que viene entregando lo mejor de sí para sus fanáticos.
Cuando la estrella quedó al descubierto, el cantautor se arrodilló frente a ella y la acarició, mientras sonreía a los lentes de las cámaras y a los fans que se acercaron al Paseo para ser testigos del acontecimiento, publicó CNN en español.
Las primeras palabras que ofreció el artista a la prensa las dedicó a su familia. "A mi Señora y mi hijo, a mis hijos, mis hermanos, a los que me han soportado”, dijo.
Marc Anthony en el Paseo de la Fama con Nadia y sin los hijos de Jennifer Lopez
El “flaco de oro” recibió el reconocimiento rodeado de sus seres queridos, empezando por su esposa y madre de su hijo menor, la modelo Nadia Ferreira; sus hijos Cristian y Ryan, nacidos del matrimonio del artista con la Miss Universo 1993, Dayanara Torres; y su gran amigo, el exfutbolista británico David Beckham, detalla Telemundo.
Los grandes ausentes fueron sus hijos gemelos Emme y Max Muñiz, de 15 años, que nacieron de su matrimonio con la cantante y actriz Jennifer Lopez.
Tampoco asistieron al evento Ariana, fruto de la relación del salsero con Debie Rosado, ni su hermano Chase, a quien el artista le dio su apellido. El bebé de Nadia también se quedó en casa para la ocasión.
Nadia Ferreira y David Beckham felicitan a Marc Anthony
Tanto Nadia como Beckham usaron sus cuentas de Instagram para enviarle felicitaciones al intérprete de “Vivir mi vida” por este nuevo galardón que logró en el Paseo de la Fama de Hollywood.
“Felicitaciones, mi amor. Te lo mereces. ¡Living legend! Te amo”, escribió Nadia en el post que acompañó con dos fotografías en las que aparece junto al cantante.
“Muy orgulloso de mi hermano, otro logro increíble y tan merecido. Honrado de estar ahí para ti. Te quiero, hombre”, fue el mensaje que Beckham dejó para su gran amigo.
Nadia Ferreira deslumbró en un vestido verde
En el acto de develación de la estrella el artista llegó del brazo de su joven esposa, quien también brilló al lucir un vestido verde esmeralda que realzó el azul de sus ojos.
Nadia llevó el cabello recogido con mechones sueltos y siempre sonrió, demostrando lo feliz que se sentía por su esposo, según reseñó People.
Antes de aparecer muy elegante en el Paseo de la Fama, la primera finalista del Miss Universo 2021 se mostró en su rol de mamá. En una publicación en Instagram se ve a la paraguaya cargando a su hijo de dos meses de nacido mientras van en un avión.