Pamela Díaz es la anfitriona de #SinEditar, un exitoso programa de entrevistas en YouTube por el que varios famosos han pasado. Este domingo 10 de septiembre, la invitada fue Daniela Aránguiz, quien confesó una particular propuesta que recibió en redes sociales. 

La ex Mekano tiene una estrecha relación con Instagram, ya que no tiene solo una cuenta, sino tres diferentes. 

"Tres, no puedo mentir. Uno mío personal, uno de unos tatuajes que es para 'sapear' y otro de una florería. Es una weo... tatuada y hasta me piden hora para hacerse tatuajes y yo les doy hora y después les digo 'te voy a tener que cancelar'", reveló.

Un curioso mensaje por Instagram

Como muchas otras figuras de la farándula, ha recibido cientos de mensajes directos, pero no los revisa todos, solo "cuando sale la foto de un we... rico", bromeó. 

Pero entre todos ellos, hubo uno que le llamó la atención. "Lo más random es que una vez me dijeron que me pagaban una muy buena cantidad por un video de mis pies... lo mandé", dijo entre risas a una sorprendida Pamela Díaz.

Sin embargo, ante la posibilidad de dedicarse a realizar este tipo de contenidos en plataformas pagas como Arsmate u OnlyFans, en el que otras famosas han incursionado, Aránguiz se negó rotundamente. "No porque está mi nombre ahí. No, por los chiquillos (sus hijos)", aseveró. 

Sus hijos están en plena adolescencia y también han puesto sus límites respecto a las redes sociales. "La Agustina no me deja tener TikTok porque es como de ellos y lo respeto", cerró. 

Todo sobre Entretenimiento