Gala Caldirola vuelve a presumir de la ternura de su hija, la pequeña Luz Elif, y esta vez lo hace a través de varias historias publicadas en su cuenta de Instagram, donde compartió cómo se preparó para su primer día de clases y cómo fue su regreso al colegio.
La modelo española de 30 años retornó junto a su hija de cinco años a su país de origen, tras 9 años de ausencia. En sus recientes publicaciones, la exchica reality ha mostrado parte de las actividades que está realizando, como los paseos, salidas de reencuentros con amigos y el tiempo que comparte con Luz Elif.
La niña es una de las protagonistas de sus redes sociales, donde tiene muchos admiradores, pero también críticos. En una publicación de su red social resaltó, junto a una tierna foto donde le da un beso a su niña: “Quizás no soy una mujer perfecta, lo sé. ¿Pero saben qué? ¡Me siento una madre increíble y tenemos una hija feliz! Y con eso me valido y me siento plena”.
La hija de Gala Caldirola vuelve clases
El fin de semana pasado Gala publicó en sus historias unas imágenes donde se ve a su hija posando para unos retratos que necesitaba en la vuelta a clases. “Hay una baby que empieza el cole en tres días y tenía que sacarse fotitos”, comentó la empresaria.
En las fotografías, la pequeña Luz Elif luce sonriente, con un lazo rosa en su cabeza, a juego con su polera y un pequeño collar. El look de la niña se completó con una falda de mezclilla y sandalias blancas, como se aprecia en las postales.
Este lunes 11 de septiembre llegó el momento, y se pudo observar en una nueva publicación a Luz en su primer día como estudiante en España. En esta ocasión la pequeñita, de nuevo sonriente, lució un conjunto de short y chaqueta de mezclilla, con zapatillas deportivas. La polera, la mochila y los adornos en su cabello le dieron esta vez el toque rosa al outfit.
El cambio en la vida de Gala
Para Gala dejar 9 años de vivencias en Chile y regresar a su tierra natal, exige cambios radicales. Así lo confesó en otro post de Instagram, al compartir la siguiente reflexión:
“¡Qué miedo me daba el cambio! Cuando parecía que ya lo tenía todo organizado. ¿Pero saben qué? Se siente increíble ser valiente y atreverte. Ir por esa vida que realmente sientes que mereces. ¡Encontrar ese lugar al que perteneces! ¡Rodearte de gente con la que sientes que vibras alto y creces!
El post termina con la frase: “No puedo ver el futuro, pero si vivir el presente y cada día estoy más feliz, vuelvo a sentirme llena de energía, de alegría, de paz? Gracias”.