Una nueva polémica surge en torno a la gimnasta y bailarina Valentina Roth, cuando varios de sus seguidores la acusan de obligar a su asesora del hogar a someterse a un estricto régimen alimenticio, situación que la propia involucrada desmintió.

Los comentarios comenzaron después de que Vale subió algunas historias en su cuenta de Instagram, en la que se ve a “Gis”, como llama a su asesora, comiendo sanamente. De inmediato acusaron a la exchica reality de obligarla a hacer dieta.

Ir a la siguiente nota

Fue la misma Gis quien usó sus redes sociales para explicar la situación que vive en la casa de Valentina Roth, cómo es el trato y la alimentación que le proporcionan, desmintiendo de antemano que esté obligada a hacer dieta.

“Si no saben, no opinen”: Asesora del hogar de Vale Roth habla sobre sus padecimientos

Vale Roth hizo una captura de pantalla de la publicación de Gis, que rescató La Cuarta, en donde la asesora aclaró: "nadie me obliga a comer o a no comer, si no saben, no opinen”. Luego señaló que ella le pidió ayuda a Vale.

Gis explicó: "hace dos años me operé de la columna, tengo un espolón calcáneo y sufro ansiedad, por lo cual subí mucho de peso. Eso hace que me duela mucho el talón y la columna, como a muchas les debe pasar. Y poder controlar la ansiedad es atroz”, por eso le pidió ayuda a Roth.

Tras esta explicación, la empleada de Roth detalló que sus dietas anteriores nunca funcionaron, porque pensaba que debía comer solo lechuga. "Ahora como normal, en menos cantidad” y en solo dos semanas bajó dos kilos, aseguró.

“Dios me puso en esta familia que es la raja. Esa es la verdad, no lo podría describir de otra forma? De mi hora de trabajo, que es de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, me dice: ya, cuando quieras bajas al gym”, contó Gis.

"Siento que trabajo en el departamento de una amiga, en donde me río, echo la talla, con la única diferencia, que me pagan”, continuó. Vale Roth se limitó a escribir, “que linda la Gis”, acompañado de emojis de llanto.

Todo sobre Entretenimiento