Hace un par de semanas, María Eugenia Larraín, más conocida como Kenita, lanzó el videoclip de su nueva canción "Tu magia en mí", con la que volvió al mundo de la música y a su camino como artista.

La nueva composición de la también modelo y numeróloga, generó todo tipo de especulaciones en redes sociales sobre si estaba dedicada a algunas de sus exparejas, entre ella Iván Zamorano y Felipe Camiroaga.

Ir a la siguiente nota

En conversación con LUN, aclaró las dudas y las razones del porqué de su cambio de nombre a "Kenitta".

"Tu magia en mí"

"Conecté con el corazón, fue como cuando alguien te dicta y uno escribe. Entré en un nuevo proyecto sin darme cuenta. Para mí escribirla fue una sanación, una liberación y nace desde la gratitud", expresó en relación a la canción donde en su videoclip aparece vestida de novia, con velo y ramo.

En esa línea, Kenita destacó que "uno tiene que recordar de buena forma las relaciones lindas, las que terminaron bien... Y las relaciones donde uno lo pasó mal ni siquiera desea recordarlas, pero gracias a esas experiencias soy la mujer de hoy".

¿A quién va dedicada?

Algunas escenas del videoclip y la letra de la canción provocaron la especulación respecto a quién estaba dirigida e inspirada. 

Ante aquello, aclaró que "la inspiración nace de muchas personas, no solo de una. Me han preguntado mucho si era para Iván (Zamorano) o para Felipe (Camiroaga)... Y en realidad es para todas las personas que dejaron una huella en mi vida, desde el agradecimiento".

Por último, la frecuente invitada al programa La Hora de Jugar de Mega indicó que, la modificación de su nombre a "Kenitta" tiene como fondo diferenciarse de la Kenita que todos conocen.

"Busqué nombres egipcios, distintas cosas. De repente analicé Kenita con doble t y me dio el número 8 que tiene que ver con dejar fluir y esa vibración me calzó".

 

Revisa el video de la nueva canción de Kenitta

Todo sobre Entretenimiento