Una Meghan Markle relajada y a bordo de una lujosa camioneta Range Rover negra fue el centro de atención de fotógrafos mientras compraba comida rápida. Estas imágenes las captaron poco antes de que la vieran con un costoso look en el aeropuerto de Los Ángeles, donde tomó un vuelo a Europa para encontrarse con el príncipe Harry.
Esta es la segunda ocasión en menos de una semana que la duquesa Sussex aparece por la zona conduciendo su vehículo. ¿Cuánto cuestan el automóvil y las prendas de su look viajero?
Cuánto cuesta la camioneta de Meghan Markle
En imágenes de su salida cerca de su residencia en Montecito en California, se ve a la actriz con gafas oscuras, cabello recogido, vestida de negro junto a una amiga esperando por su pedido de hamburguesas. De acuerdo con el Daily Mail, su opción favorita del menú es la hamburguesa con queso, guarnición de jalapeños y papas fritas.
Otro detalle significativo de las fotografías de Meghan tomadas el pasado domingo, es el ostentoso auto que conduce. Este modelo de la marca británica tiene un valor de 140 mil dólares, según el medio británico. El reporte señala que en ocasiones anteriores a la estadounidense se la ha visto en la camioneta con choferes, pero ahora parece sentirse más independiente.
El atuendo de Meghan para viajar a su encuentro con el príncipe Harry
El príncipe Harry viajó la semana pasada a Gran Bretaña y luego a Alemania, donde según los reportes, se reuniría con Meghan. Efectivamente fue así, y esto se comprobó a través de las imágenes publicadas por el Daily Mail donde se ve a la duquesa llegando al aeropuerto de Los Ángeles el lunes. Esta vez se detalló que no estaba vestida como el domingo.
Para esta ocasión lo hizo de una manera más ostentosa, pues entre calzado, bolso de mano y gafas de sol, sumaba casi los 4.000 dólares en prendas de vestir. Esto, sin contar el valor del resto del vestuario como los pantalones negros holgados de tres cuartos, la blusa de manga larga con cuello en V, y el sombrero
Cuánto costó el look de Meghan
El Daily Mail detalla los precios de algunas de las piezas del outfit:
- Zapatos Valentino color marfil de 770 dólares.
- Gafas de sol grandes Celine valoradas en 500 dólares.
- Bolso de mano Goyard de 2.650 dólares.