Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, conversó recientemente con la prensa sobre los preparativos de su boda, de la gira musical de su papá y hasta de la nueva novia del “Sol de México”, Paloma Cuevas.
Muy sonriente y amigable, la hija mayor de Luis Miguel agradeció a los medios de comunicación por siempre estar pendiente de cómo van los últimos detalles de su boda con el empresario Danilo Díaz Granados.
“No me imaginaba que era súper difícil trabajar y organizar una boda, aunque tengas wedding planner igual tienes que estar súper pendiente de todos los detalles”, recalcó la modelo durante el evento Diamonds and Wonders de Tiffany & Co.
Ante la pregunta directa de que si su padre la llevaría al altar, Salas indicó que su familia siempre está en su corazón y en su alma. “Muchas veces no podemos estar presenciales, pero lo más importante es tener el apoyo”.
En el clip de la entrevista que difundieron en la cuenta de Instagram de “El Gordo y la Flaca”, los usuarios concluyeron de las palabras de Salas que el cantante no la llevará al altar.
“Ya dijo en pocas palabras que no la va a llevar al altar”; “Una manera larga de decir que Luismi no estará ahí”, escribieron algunos internautas.
Hija de Luis Miguel menciona a Paloma Cuevas
Michelle Salas, la hija mayor del intérprete de “Culpable o no” calificó de “encantadora” a la nueva novia de Luis Miguel, Paloma Cuevas, luego que los periodistas insistieran en preguntarle qué le parecía la española.
Salas recordó que la conocía “desde antes”. Hay que recordar que Cuevas y su ex esposo, el torero Enrique Ponce, son padrinos de Miguel, uno de los hijos nacidos de la relación de Luis Miguel con Aracely Arámbula, reseña Clarín.
“Yo estoy muy contenta por él. Tiene mucha energía. Estoy muy contenta de que esté bien, que esté bien de salud”, concluyó la modelo al referirse a su padre y a su nueva novia.