Al mencionar a la actriz Esra Dermancioglu seguramente la mayoría recuerda a Mukaddes Ketenci, el personaje antagónico con el que la turca alcanzó un gran reconocimiento en Fatmagül, la teleserie transmitida por Mega.

Ir a la siguiente nota

De malvada, Ersa llegó a ser la más odiada de la televisión por el daño que le hizo a la joven y hermosa Fatmagül (Beren Saat), protagonista de la novela que cautivó a millones de personas.

La actriz, nacida en Estambul, ya tiene 54 años y mantiene muy activa su cuenta de Instagram. Esra comparte fotos de sus nuevos proyectos y de los que hizo en el pasado.

Se muestra ante su comunidad de redes sociales maquillada, desmaquillada, peinada, despeinada, compartiendo con la familia y hasta metida en sus personajes.

Esra Dermancioglu confía en el amor

Ante al talento demostrado en su papel de Mukaddes Ketenci, la actriz logró hacer otros personajes antagónicos como el de Banhice, en Tierra Amarga.

El profesionalismo de Esra la hace destacar. De su vida privada se conoció que tiene una hija de 20 años, llamada Refia, y que se divorció tres veces, según pública el Heraldo de México. Aunque pasó por el desamor, la veterana actriz no se niega a abrir nuevamente el corazón al llegar la persona indicada.

La actriz turca estudió Administración entre Suiza y Estados Unidos, pero al enamorarse de la actuación su vida tomó otro rumbo, lleno de cámaras y luces, reseña Mag.

El afecto que recibe de su público es notorio en los mensajes que le dejan en sus publicaciones de Instagram. “Me encantaría tomar un café con usted allá. Su energía es increíble”; “Muy hermosas fotos... eres increíble que tengas un buen día”, destacan algunos de los comentarios.

Todo sobre Entretenimiento