Al momento que Angelina Jolie se disponía a grabar Maléfica, necesitaban a una niña que hiciera el papel de Aurora, sin que se asustara al ver a la actriz convertida en la extraña criatura. La primera opción fue Shiloh Jolie-Pitt, pero la respuesta de su hija la sorprendió.
La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt al escuchar la propuesta de su madre se rió manifestándole que prefería representar una criatura con cuernos, según relató la propia empresaria en una entrevista con la revista Elle.
Ante la negativa de Shiloh Jolie-Pitt en interpretar a Aurora, Angelina solo vio otra posibilidad en su pequeña hija Vivienne, y así fue, como la pequeña de 5 años hizo el papel y tuvo su primer contacto con el cine en ese año, igual que sus hermanos Pax y Zahara.
Jolie en esa oportunidad le mencionó a la revista que Vivienne estaba muy aferrada a ella, mientras que Shiloh Jolie-Pitt era más independiente.
Shiloh Jolie-Pitt sigue los pasos de su madre
Shiloh Jolie-Pitt heredó la vena humanitaria de Angelina Jolie. A los 9 años le pidió a su mamá que la llevara de viaje a Medio Oriente para cumplir con el Día Mundial del Refugiado. Desde ese momento “Shi” recorre el mundo con la actriz cumpliendo labores humanitarias.
Shiloh ya tiene 16 años y entre sus actividades favoritas está que practica el baile. La adolescente va a un estudio de danza élite de Los Ángeles, reseña la revista People. Además, la adolescente mostró interés por el teatro y Angelina Jolie la apoya en cada una de las decisiones que toma.
La orgullosa mamá también manifestó que cada una de las decisiones que toma Shiloh son “fascinantes”.
“Nunca sería el tipo de padres que obliga a sus hijos a hacer algo que no les gusta. Creo que eso es simplemente una mala crianza. A los niños se les debe permitir expresarse de la manera que quieran sin que nadie los juzgue, porque es una parte importante de su crecimiento”, expresó la protagonista de "Maléfica” a People.
Shiloh Jolie-Pitt se desenvuelve entre la danza, las labores humanitarias y el teatro. Recientemente, también se conoció que su hermana Vivienne, gemela de Knox, es la asistente creativa de Angelina Jolie en el proyecto ambicioso de llevar a las tablas la obra “The Outsiders”.
Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt son la demostración de que tienen un legado que cuidar, mientras desarrollan su propia historia.