A Pamela Díaz le resulta complicado gestionar la salida del país con su hija menor, Pascuala, que nació de la relación que mantuvo con Fernando Tellez. Por ello, expuso que el ingeniero comercial no cumple con sus obligaciones de padre.

En un breve video que se difundió en redes sociales, la “Fiera” lamentó que tenga que pedirle permiso a Tellez para poder viajar con su hija a Perú, donde participará en un nuevo reality, publica La Cuarta.

Ir a la siguiente nota

“Tengo más de siete horas en notaria cumpliendo con los últimos trámites para irnos a Perú. No la ve, no paga la pensión y encima tengo que pedirle permiso”, comentó Pamela. Las palabras las acompañó con un un suspiro como de cansancio.

Esta no es la primera vez que la “Pame” acusa a Tellez de incumplir con sus responsabilidades, ya que hasta lo demandó y acusó de no ver a la niña por dos años, reseñó En Cancha.

Pamela Díaz se va a Perú

La presentadora de televisión viajará a Perú para cumplir con un trabajo y, debido a que su estadía tardará un poco, se llevará a la pequeña Pascuala, quien es muy conocida porque tiene cuenta en Instagram que maneja su mamá.

El contrato que la "Fiera" firmó incluye el pago de 20 millones de pesos semanales y en este reality no estará tan desconectada del mundo, al punto que podrá tener contacto con su hija, mencionó En Cancha.

Pascuala ya tiene 7 años y, además, dos hermanos mayores: Trinidad Neira, de 22 años, y Mateo Neira, de 16. Los hijos mayores de Pamela son de la relación que sostuvo con el exdelantero del Colo Colo, Manuel Neira.

Todo sobre Entretenimiento