Si algo caracteriza a Angelina Jolie y a su hija Shiloh, de 17 años, es su determinación para cambiar de looks y arriesgarse con estilos radicales e inusuales, algunos de los cuales, madre e hija han compartido en diferentes etapas de su vida.
Recientemente Shiloh estrenó tinte rosa en su cabello rapado casi al ras. De inmediato, los fans de Angelina refrescaron fotografías de la actriz con el cabello del mismo color y con un corte estilo militar, como el de Shiloh.
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie se parece a los dos, incluso consideran que es la versión femenina de Pitt. Sin embargo, Shiloh sigue los pasos de su madre en cuanto a estilo.
El cabello rosa de Angelina en los 90, como Shiloh en la actualidad
Aunque el rosa es un tono en tendencia para el cabello, ya en los 90' Angelina también lo usó, pero a diferencia de su hija, llevaba la melena hasta los hombros. En aquel momento resultaba mucho más osado teñir el cabello con este color.
Pero además, en 1997 Jolie también usó el cabello rapado, pero en su color natural. Ese look que permitía apreciar completamente las facciones de su rostro, fue parte de las exigencias de su papel en la película “Gia”, que contaba la historia de una modelo estadounidense que murió de sida.
En varias ocasiones Brad Pitt apareció con el cabello rapado. Una de ellas fue en 2005, para la grabación de la película “Sr. y Sra. Smith”, precisamente la filmación que marcó el inicio del romance entre los actores.
Las razones por las que Shiloh Jolie Pitt se cortó el cabello
Para Angelina y Brad los cortes de cabello al ras fueron en parte por los personajes que interpretaban; sin embargo, su hija Shiloh tuvo otras motivaciones.
De acuerdo con un reporte de la revista Caras, Angelina y sus hijos donaron mechones de cabello para una obra de arte, en apoyo a los hombres y mujeres de Irán, que luchan por su libertad. Sahara y Jolie donaron mechones, pero Shiloh decidió quitarse todo el cabello en señal de solidaridad.