Ir a la siguiente nota

“Amo las vibras que me da este ShooOoOot. ¡Días de agüita salada, patitas con arena y cantidades infinitas de sol! ¿Qué más podría pedir una Acuario como yo?...”, publicó en el post.

En la mayoría de las reacciones, los usuarios expresaron una serie de elogios a la modelo: “Qué guapa”. “Estás soltera amiga abogada en tus vacaciones verano”, le preguntaron.

Como se puede ver en sus redes sociales, estas no son las únicas fotos donde Kel Calderón disfrutando del paradisiaco destino.

La modelo, de 32 años, lució un bikini con estampados de colores amarillo, azul y naranja, mientras que para la parte de arriba usó una polera pequeña de tela transparente de los mismos colores del bikini con su respectivo top, según lo reseñó La Cuarta. Este oufit era parte de las piezas que modeló en la sesión de fotos.

Kel Calderon se fue a la playa sin su novio

Esta vez, Kel Calderón se fue a la playa sin su pololo, el chef Renzo Tissinetti, quien la acompañó en su viaje a la Riviera Maya, en México.

Sin embargo, no dejó de estar presente por medio de sus comentarios en Instagram como el registrado en la primera publicación de Kel desde su llegada a Punta Cana. "¡Lleguen bien bronceados todos porfa para que la envidia sea con fundamento!", aconsejó el chef.

Todo sobre Entretenimiento