El astro del fútbol, Leo Messi, y su esposa Antonela Roccuzzo están decididos a asentarse en Miami, así que pronto dejarán su lujoso departamento en la ciudad para mudarse a su nueva y espectacular mansión en Fort Lauderdale, junto a sus tres hijos.
La pareja se decidió por una casa de 3.200 metros cuadrados, por la que pagaron 10.8 millones de dólares, de acuerdo con información de Infobae. Messi deberá pagar 83.000 dólares anuales al gobierno estadounidense, por concepto de impuestos.
Además tiene otros importantes atractivos para la familia de “La Pulga”: está a 16 minutos del DRV PNK Stadium de Las Garzas, su nuevo equipo, y muy cerca de la casa de su amigo y compañero de club, el español Sergio Busquets y su esposa Elena Galera, según pudo conocer Infobae.
Así es la nueva mansión de Messi en Florida
La mansión que Leo Messi acaba de adquirir es de las más grandes de la urbanización Bay Colony, indica una reseña de El Mundo.
Cuenta con ocho habitaciones, 9.5 baños, gimnasio, spa, piscina, enorme cocina, dos muelles en una costa privada, extensas áreas verdes y fuertes medidas de seguridad. Tiene espacio para tres autos bajo techo y muchos otros en las inmediaciones de la entrada principal.
Construida en 1988, a la mansión de Messi en Florida le hicieron importantes reformas en el año 2000, lo que la revalorizó en el mercado inmobiliario. Sus anteriores dueños la adquirieron por 9 millones de dólares, así que lograron una ganancia de 1.8 millones.
Los departamentos de Leo Messi en Miami
Antes de mudarse a Miami definitivamente, Messi y Antonela tenían dos espectaculares departamentos en la ciudad, que usaban por temporadas.
El primero, de mil metros cuadrados, lo adquirieron en 2019, por cinco millones de dólares. Está ubicado en la Porsche Design Tower y entre otras particularidades cuenta con un ascensor que lleva el carro hasta la puerta del departamento.
Por el segundo invirtieron unos seis millones de dólares, de acuerdo con reseña de El Mundo. Es un lujoso piso, de 512 metros cuadrados, en la Torre Regalia, cuyo principal atractivo es su imponente vista panorámica.