Durante el pasado sábado 16 de septiembre, Hernán "Nano" Calderón hizo noticia al tener un gran gesto con un hombre que fue asaltado mientras transitaba en su scooter, desde su trabajo a su casa.
Hace unos días, un insólito robo quedó grabado por las cámaras de vigilancia. Cristián Inzulza se trasladaba desde su lugar de trabajo hasta su hogar de manera habitual, en su scooter.
De un momento a otro, fue víctima de un asalto mientras iba arriba del vehículo de dos ruedas. Delincuentes, que iban en un auto, se lo quitaron, provocando una estrepitosa caída.
"Yo venía llegando del trabajo, a 20 km/h, y un tipo sacó la mitad del cuerpo del auto y me la arrebató en movimiento. Me fui de espalda y quedé con el hombro con lesiones. No miden ninguna consecuencia, puede haber pasado un auto y estaríamos contando otra noticia", expresó a Meganoticias el hombre.
Nano Calderón quiso ayudar al hombre asaltado
Pese al susto que pasó Cristián Insulza, la historia concluyó con un final feliz. En medio de un contacto televisivo, el hombre estaba contando la tragedia, cuando Nano Calderón apareció en escena para entregarle un scooter nuevo.
Tras la aparición del hijo de Raquel Argandoña, Cristián quedó completamente impactado: "Me dio una sorpresa, no me lo esperaba".
Finalmente, el influencer explicó en Chilevisión qué fue lo que lo motivó a realizar este gesto: "Mi propósito con esto es alivianarte el mal rato que ha sido... Vimos que te quitaron tu herramienta de trabajo, donde te movías y no es justo que otros te arrebaten lo que te ganaste con tanto esfuerzo".