Al parecer este 2023 es el año de los realities a nivel internacional y si hay alguien que sabe cómo robarse las cámaras en un programa de este formato es, Oriana Marzoli, quien tiene una basta experiencia de realities de diferentes países y quien ingresó a un nuevo show de telerrealidad.
Y es que la venezolana, a quien conocimos en nuestro país en programas como "Volverías con tu ex", acaba de entrar a la octava versión española de Gran Hermano "GH VIP 8" y donde por supuesto no ha estado alejada de las polémicas.
Ya antes de entrar cautivó a sus seguidores a través de Instagram y donde tiene más de dos millones de seguidores, con el look con el que ingresó al encierro.
En las últimas postales publicadas por la influencer se le puede ver con una abundante cabellera larga y rubia, además de usar un ajustado vestido dorado.
La imagen publicada para anunciar que ya se encontraba dentro del encierro sorprendió a sus seguidores quienes la halagaron por lo bien que se veía, así como además aprovecharon la oportunidad para entregarle su apoyo incondicional: "La amo", "Siempre diosa ella", "maravillosa", "llegó para arrasar y triunfar". "Divina", fueron solo algunos de los mensajes que recibió la chica reality.
Sin embargo, no todo es apoyo para Oriana, ya que también recibió las críticas de quienes la acusaron de repetirse nuevamente en otro reality.