Stefano Massú, hermano menor del reconocido tenista Nicolás Massú, estuvo presente en las finales grupales de Copa Davis en Bolonia, donde además presentó a su nueva pareja.
El joven de 34 años esutvo presente en el evento para apoyar a su hermano y aprovechó de disfrutar de unos días de descanso junto a su novia, la modelo brasileña Alyne Lira.
La nueva relación de Stefano Massú
En conversación con LUN, Stefano contó que conoció a su actual pareja cuando se encontraron en una discoteca en Vitacura.
"Nos conocimos en octubre del año pasado y estamos formalmente desde enero de este año (...) Ella es de Belo Horizonte, pero trabaja alrededor del mundo. Hay un mes o dos que no nos vemos, pero después estamos un mes o dos juntos", detalló.
Además, aseguró que se trató de un flechazo y que "me atrevería a decir que fue mutuo. Después salimos a comer, me acompañó a un matrimonio y esto comenzó a tomar fuerza".
Por otro lado, afirmó que "ella no sabía nada de tenis. No tenía idea de quién era Nicolás (...) Y ahora en unos meses ha visto más tenis que en toda su vida".
También confirmó que la modelo ya conoció a su familia, incluyendo a su madre la conocida Tía Sonia, aunque él aún no ha conocido a la de ella.
"Es que ella ha estado muy poco en Belo Horizonte, pero ya le dije que a fin de año quiero ir. A los míos ya los conoce, también a mis hermanos, mis primos, mis perros.... por mi lado ya estamos ok", señaló.
Sobre la reacción de su madre, comentó que "está feliz. Todos se llevan muy bien con Alyne, la quieren mucho, ya es una más en la familia".
"Siempre ponían una imagen de mi mamá que daba miedo a las nueras; pero es todo lo contrario. Mi mamá se lleva muy bien con todas las nueras que ha tenido", explicó.
Igualmente, afirmó que no le ha afectado mantener una relación a distancia, ya que se acostumbró desde pequeño por los viajes de su hermano, Nicolás.
Finalmente, sobre el futuro de su relación expresó que "yo soy muy relajado, no me presiono por el tema de la edad, por las etapas. Que las cosas vayan fluyendo y se vayan dando como se tengan que dar. Lo estamos pasando bien".
"Yo soy de la visión de que tú no necesitas una pareja para ser feliz (...) Yo estaba feliz solo y ahora con Alyne estoy más feliz", concluyó.