Las últimas apariciones públicas del príncipe Harry y Meghan Markle han sido en los Juegos Invictus 2023. Llama la atención que la esposa del duque no está usando su emblemático anillo de compromiso.
Los Invictus son competiciones deportivas internacionales, creadas por Harry para los heridos de guerra. Se realizan cada dos años y la sede de la edición 2023 fue Alemania, con la participación de 21 países en unas 10 disciplinas.
Para los atletas que compiten en los Invictus, la presencia de los duques de Sussex es motivo de estímulo y alegría, pues han logrado los apoyos necesarios para mantener vigentes los Juegos, a pesar de la crisis en la familia real británica.
¿Por qué Meghan Markle no está usando su anillo de compromiso?
Llamó la atención de los medios que la esposa de Harry no está usando el significativo anillo de compromiso que él mismo diseñó para ella, con la ayuda de Cleave & Company, la casa joyera de la reina Isabel.
De acuerdo con People, no es la primera vez que esto ocurre y normalmente se debe a algún tipo de reparación o mantenimiento. En esta oportunidad, al anillo le están reparando el engaste tipo cojín del diamante principal, señala el reporte.
Este es el precio del anillo de compromiso que el príncipe Harry le entregó a Meghan
El anillo de compromiso de Meghan Markle no solo es hermoso por su increíble diseño, sino además por el significado de cada pieza escogida por el príncipe Harry. Cuenta con un diamante central de Botswana, país en el que vivieron importantes momentos al inicio de su relación, destaca People.
Además tiene dos diamantes laterales de la colección privada de la princesa Diana, y seis quilates de oro. De acuerdo con Glam Star, el anillo está valorado en 135.000 dólares, y es la sortija de compromiso más buscada en Google.
El referido portal reseña los resultados de una investigación, que asegura que las búsquedas del anillo de Meghan superan incluso a la emblemática sortija de zafiro y diamantes Lady Di, que ahora pertenece a Kate Middleton.