La influencer Oriana Marzoli y su pololo Daniele Dal Moro captan la atención de los espectadores después de encabezar una polémica escena en el concurso Gran Hermano VIP 8 de la televisión española. La dura prueba a la que se enfrentó la modelo ocasionó que el italiano estallara en el set; luego admitió que se ofuscó demasiado.

Como se vio en un reciente episodio del reality, la modelo sacrificó una reunión de tres minutos con su novio por 12 mil euros, ocasionando una reacción hostil del influncer. Momentos de lágrimas, súplicas, y hasta golpes contra objetos se vivieron en el set.

Ir a la siguiente nota

De acuerdo con el portal AS, a Marzoli le tocó rechazar a su novio para no comprometer una cuota del premio final y ser solidaria con sus compañeros. Sin embargo, esta acción trajo una secuela de actos que se tornaron agresivos.

Oriana Marzoli suplicó y lloró en vivo

A Dal Moro no le cayó bien la decisión de su novia y criticó la situación en la que dejaron a Oriana, quien, como se pudo observar, estaba en el set a pocos metros de él. En los videos se puede apreciar a la modelo sorprendida y a la vez atribulada.

Marzoli no dejó de llorar y pedirle a Marta Flich, la conductora del reality: “No me hagáis esto, por favor, os lo suplico”, reseña el medio. Inmediatamente corrió hasta la puerta donde ambos se gritaban desesperadamente: "¡Te amo!".

Luego se conoció por medio del concursante argentino Alex Caniggia que Daniele Dal Moro se transformó tras esa escena. Aseguró que se escuchaban sus gritos de malestar. “Empezó a gritar como un loco, pateando la puerta y diciendo que iba a llamar a la policía”, dijo, según lo reseñó el medio.

Poco después Daniele escribió en sus historias de Instagram que su reacción estuvo fuera de lugar, refiere Lecturas. "Es una locura lo que está pasando, incluso que mi novia siga ahí adentro", expresó. Con estas palabras confirma que sigue en una relación con la venezolana pese al percance.

Todo sobre Entretenimiento