Shakira incursionó en el género regional mexicano y se unió a la agrupación Fuerza Regida para la creación de “El Jefe”, un nuevo tema que a solo horas de su lanzamiento ya se apoderó de las plataformas. Al parecer la cantante colombiana no obvió en la composición a la familia de Gerard Piqué y las situaciones que tuvo que vivir a su lado.
La nueva pieza musical habla de los malos jefes, la injusticia laboral y cuestiona la realidad que viven actualmente los migrantes en la frontera entre México y Estados Unidos, según destaca El Heraldo.
Además, se menciona sin decir su nombre a Joan Piqué, abuelo paterno de Milan y Sasha, los hijos de la barranquillera con el exfutbolista catalán.
El mensaje de Shakira para su exsuegro en "El jefe"
La cantautora colombiana sorprendió a sus fans con “El Jefe” al mostrar sus atributos para el baile con el corrido mexicano, y también confirmó que siempre expresará todo lo que siente a través de sus canciones.
Cuando ya tiene más de un año separada del padre de sus hijos, Gerard Piqué, la cantautora sigue dando señales de que no solo quedó en muy malos términos con su ex, sino también con la familia de él.
En la canción con el productor argentino Bizarrap, Shakira se acordó de Montserrat Bernabéu, su ex suegra; ahora le tocó a Joan Piqué, publica Mundo Deportivo.
“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”, dice el extracto de la canción que, según el reporte, está dedicado al exsuegro.
Cuando la colombiana interpreta esta estrofa, en el video se ve a los integrantes de Fuerza Regida simular que le tapan la boca para que no continúe hablando, como una señal de prohibirle que mencione a la familia Piqué.
Quién es Joan Piqué, exsuegro de Shakira
Según reseña Infobae, Joan Piqué es un millonario hombre de negocios. Es abogado y dueño de una inmensa fortuna que ronda los 50 millones de dólares por sus inversiones inmobiliarias.
El medio destaca que fue Joan el encargado de ponerle plazo a la intérprete de “Loba” para que se mudara de la mansión en Esplugues de Llobregat, en Barcelona, una vez que se iniciaron trámites de separación y de custodia de los menores.