Una de las ascendentes estrellas de la televisión turca es el joven actor Mert Ramazan Demir, el protagonista de la teleserie Seyrán y Ferit que pronto tendrá su estreno en Mega.
Su rol como el mujeriego y acaudalado heredero Ferit Korhan le ha valido reconocimientos del público a mejor actor principal en los Güzel Awards, además del éxito de la ficción en países donde habitualmente no prospera este tipo de contenidos, como Suecia y Finlandia.
Nacido el 28 de enero de 1998 en Sile, ciudad de Estambul, se dedició por el teatro y actuación en Dialog Lecture Communication y Michelle Danner Acting Studio.
Con su coprotagonista en Seyrán y Ferit, Afra Saraçoglu, coincidió brevemente en la serie Señora Fazilet, en la que apareció en un episodio durante 2017.
Pero su gran debut fue en el cine dos años más tarde, con una película alejada completamente del melodrama. La cinta de terror "Üç Harfliler: Adak" (Tres letras: Obligación en español) lo mostró en el papel de un hombre traicionero que se compromete con la exnovia de su mejor amigo.
Con varias series de televisión en su currículum, tras protagonizar Seyrán y Ferit dio su salto este año a las plataformas de streaming con Samahran en Netflix, donde comparte pantalla con los actores Burak Deniz y Serenay Sarikaya, conocidos en Chile por Medcezir.