Como es habitual entre los usuarios de redes sociales, Marcela Vacarezza publicó una foto familiar del recuerdo, concretamente del año 2018, dos meses antes de que llegara a sus vidas el pequeño Benjamín.
En la postal aparecen Marcela junto a su esposo, Rafael Araneda, y sus tres hijos mayores disfrutando de unas vacaciones de invierno. En el texto que acompañó la imagen, Vacarezza expresó su nostalgia por ver cuánto han crecido sus hijos, cuando ni siquiera sospechaba que el destino les preparaba un encuentro maravilloso.
“¡Tan chiquitos que eran! Benji llegaría a nuestras vidas dos meses después. Pensar que en ese momento ninguno sabía la gran y maravillosa sorpresa que nos tenía planeado el futuro”, escribió en su #TBT.
“¿Se avergüenzan?”: críticos de Marcela y Rafael
En algunas oportunidades los usuarios de redes sociales se conforman con la imagen que publican los propietarios de cuentas, sin detenerse a leer el mensaje que la acompaña. Fue lo que ocurrió con muchos de los seguidores de la presentadora.
Rápidamente cuestionaron a la pareja porque no integraron a Benjamín en la foto familiar de 2018. Estos usuarios también fueron blanco de críticas, por parte de los fieles seguidores de la pareja, que les pidieron leer antes de juzgar o afinar “la comprensión lectora”.
Ese mismo año, ocurriría el primer encuentro de la familia Araneda Vacarezza con Benjamín, que poco después llegaría al hogar para revivir la emoción de tener un bebé en casa.
“Benjamín es nuestro”: Rafa Araneda y Marcela orgullosos de sus hijos
Recientemente, los presentadores chilenos, residenciados en Estados Unidos, recordaron los detalles de la adopción y de cómo el pequeño Benji llegó a completar a su familia. “Benji es nuestro”, enfatizó Rafa por si alguien tiene dudas.
También comparten con sus fans las travesuras de Benjamín, que ya tiene 5 años; así como su primer día de clases, entre otras cotidianidades que enamoran a sus seguidores.