La princesa Leonor cumplió un mes dentro de la Academia General Militar de Zaragoza, donde inició su formación militar como futura reina de España.
La Casa Real compartió imágenes recientes de la preparación que lleva la hija mayor del rey Felipe VI y la reina consorte, Letizia Ortiz.
En este período de instrucción, Leonor de Borbón cumple con las instrucciones de los superiores como el resto de los cadetes. En las recientes fotos, la joven viste de camuflaje y hace prácticas en terreno abierto.
La princesa de España fue fotografiada en el momento que arma un fusil. Luego posa sosteniendo el armamento, mientras está de rodillas. La heredera al trono también sale con el rostro pintado y nadando con el peso del equipo militar sobre su espalda.
En otra de las fotografías compartidas por la realeza, Leonor de Borbón se muestra interpretando un mapa y tomando notas en una libreta en lo que parece un trabajo topográfico.
Leonor de Borbón recibe sable de oficial
La Casa Real Española también publicó fotos de la ceremonia de entrega de sables que se realizó en el patio de la Academia Militar de Zaragoza. La princesa Leonor fue una de las que recibió la espada que simboliza la obtención del título de Caballero o Dama Cadete, reseña la revista Elle.
La princesa de España vistió el mismo traje que el resto de sus compañeros en este importante acto con el que formaliza el inicio de su carrera militar para convertirse en oficial del Ejército español.
El siguiente paso que deben cumplir los cadetes es la presentación ante la Virgen del Pilar.
“Muchas felicidades, princesa. Que Dios te bendiga siempre y siga dándote la fortaleza física, espiritual y mental para continuar este camino”, escribio un seguidor de la cuenta oficial de la Casa Real.