Hace algunos días se conoció que el humorista nacional Guillermo Albuquerque, más conocido como Memo Bunke, había sufrido un grave accidente doméstico.
Esto lo obligó a someterse a una cirugía de urgencia en su mano y a mantenerse internado en la Posta Central por unos días.
¿Qué le pasó a Memo Bunke?
El comediante relató que se encontraba trabajando como "maestro chasquilla" cuando fue herido al manipular una galleta.
"Estaba colocando un piso de caucho en un gimnasio y para cortar usé la galletera (...) como era un detalle, agarré el trozo de caucho con una mano, la galletera se me fue y me agarró la mano", relató en ese momento.
Agregó que "dentro de lo malo, los médicos me dijeron que fui muy afortunado".
El llamado a sus seguidores
Si bien, Memo Bunke ya se encuentra de alta y recuperándose en su hogar, preocupó a sus seguidores al publicar un video en su cuenta de Instagram pidiendo su ayuda.
"Hola chiquillos, aquí les habla el h... de la mala suerte, como la canción que escribí, pero bueno, hay que darle no más y seguir", comenzó diciendo en el registro.
Continuó detallando que "estoy en mi casa, después que me intervinieron la manito, mejor, con un poco de dolor. Cuando me duele mucho tomo las medicinas que tengo que tomar".
Fue tras esto, que recurrió a sus seguidores para pedirles su apoyo en conseguir donadores de sangre.
"Hago este video porque necesito dadores de sangre. Me pidieron y no he podido conseguir. Así que si alguien quiere ir a donar sangre a la Posta Central, a nombre de Guillermo Alburquenque, que soy yo, sería súper bueno. Donar sangra es dar vida", explicó.
"Un abrazo grande, y un abrazo más grande a aquellos que puedan ir a la Posta Central a mi nombre", finalizó.