La boda de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, debe estar próxima a realizarse, aunque la fecha exacta es un misterio (pero ya hubo una preboda).
La propia influencer informó que la fiesta se realizó en México con el único objetivo de que asistiera su bisabuela, la legendaria actriz mexicana Silvia Pinal, quien no podrá ir a las nupcias en República Dominicana, según reseña People en Español.
Con un post de Instagram, la única hija mujer del “Sol de México” compartió con sus casi dos millones de seguidores el grato momento que pasó en familia y con el amor de su vida. El look que llevó generó muchos comentarios por parte de los internautas.
“El corazón está lleno de”, escribió la modelo seguido de los emojis de corazón blanco y una novia. El mensaje lo acompañó con 10 fotografías de la celebración. En la primera foto aparece de espaldas luciendo el vestido blanco con un detalle en tul que eligió para la ocasión.
En la segunda foto aparece abrazada con Silvia Pinal. En la tercera sonríe descuidada junto a su futuro esposo y en el resto de las gráficas Michelle posa con amigos y familiares.
Michelle Salas en el concierto de Luis Miguel
Antes de la denominada preboda, Michelle Salas acudió al primer concierto que Luis Miguel ofreció en Las Vegas por el tour 2023, que inició el “Sol de México” desde el pasado mes de agosto, reseña Telemundo.
La hija de Luismi y su prometido estuvieron en primera fila. La joven eligió un look elegante para ese momento, según se visualizó en las fotografías que no tardaron en hacerse virales en redes sociales.
Michelle Salas llevó el cabello completamente recogido. Eligió un vestido ceñido al cuerpo de estilo cut out, color nude, manga larga y cuello. Este look también lo mostró a sus seguidores de Instagram.