La nueva canción de Shakira “El jefe”, en colaboración con la agrupación Fuerza Regida, conquistó al público. Con este tema cargado de indirectas y con un mensaje social bastante claro, la ex de Gerard Piqué se anota otro éxito musical.

Con el transcurrir de los días se conocen más detalles sobre lo que fue la creación del video en el que Shakira demostró su ingenio para adaptarse a bailar y cantar el género regional mexicano.

Ir a la siguiente nota

La cantante usó botas y sombrero en la ejecución de la quebradita, baile que guarda un secreto que fue revelado en las historias de Instagram de la barranquillera.

Qué hay detrás del baile de Shakira en “El Jefe”

Durante una conversación con un miembro de su equipo de trabajo, Shakira le preguntó si le gustó el baile, a lo que el joven respondió “me encantó”, mientras imitaba el paso que más le llamó la atención, reseña People en Español.

Seguidamente la artista soltó el secreto, sonriente: “Me inventé todo ahí mismo en el set. Mucho de eso es improvisación también”. 

La revelación de la colombiana no deja de sorprender, ya que en el baile se nota que la intérprete de “Ojos así” dominó a la perfección el ritmo como si tuviera años practicándolo; pero sin duda es comprensible el resultado, por venir de la multifacética y talentosa Shakira.

La mención de Lili Melgar en la canción "El jefe"

Shakira corroboró con la canción de "El jefe" lo que ya el mundo sabe: su talento no tiene límites; sin embargo, también reiteró que no dejará de plasmar detalles de su vida en las estrofas de sus composiciones.

La barranquillera, sin dar nombre, expuso en esta nueva producción a su exsuegro, Joan Piqué, e hizo una dedicatoria a Lili Melgar.

Desde el momento en el que Shakira mencionó el nombre y mostró su rostro, se activaron las búsquedas. El mundo quería conocer la historia detrás de la dedicatoria: "Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”.

Según destaca El País, Lili Melgar es la niñera de Milan y Sasha que fue una pieza fundamental para que "Shak" descubriera el romance que sostenía Gerard Piqué con Clara Chía.

El exfutbolista se enteró de la información que la nana le proporcionaba a su expareja y decidió despedirla sin pagarle por los años de trabajo, explica el medio español.

Recordemos que "El jefe" lleva un mensaje inspirado en los empleados que sufren por sus malos jefes e injusticias laborales. 

Todo sobre Entretenimiento