La polémica separación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia sigue dando de qué hablar. Cada publicación o comentario que emite la influencer son tomados por algunos seguidores como resentimiento o indirectas para el padre de sus hijos.

"Deja al hombre tranquilo"; "Te faltó poner 'Jorgito no me supera'"; "¿Así que tú le hiciste la carrera a tu marido? Nunca te vi en la cancha", son algunos de los mensajes que se leen en las publicaciones.

Ir a la siguiente nota

Quizás por esta razón la exmiembro de Mekano confesó a sus más de 900 mil seguidores en Instagram a quién le pertenece en realidad su corazón.

Las reacciones por el mensaje de Daniela Aránguiz

“Hoy una vez más mi corazón se congela y dentro de esa cúpula solo late para mis hijos. Las mujeres somos una raza tan poderosa que a veces sacamos fuerzas de la imaginación, sobre todo cuando somos mamás y tocan el corazón de nuestros pollitos”.

Aránguiz escribió lo anterior el 23 de septiembre en un post con seis fotografías en las que está toda vestida negro, disfrutando de la nieve.

La publicación inmediatamente ganó miles de “me gusta” y cientos de mensajes, en los que algunos de los seguidores expresaron apoyo a Daniela y otros insistieron en decirle que “supere” lo de la separación con el “Mago”.

“Dany, eres un mujerón y acá estamos apoyándote, a las envidiosas les arde”; “Andas siguiendo al 'Mago' jajajaja, deja tranquilo al hombre, si no te quiere”; “Te apoyo, Dany, visibilizas lo que muchas mujeres y niños viven por tener padres irresponsables”; "Tal cual Dany... nadie querrá a nuestros hijos como las madres”, fueron algunas de las reacciones que publicaron los seguidores de Daniela.

Daniela Aránguiz destaca el poder de las madres

Aránguiz insiste en la fortaleza que le brindan sus hijos tras su polémico divorcio con el exfutbolista. En otra publicación, la influencer compartió algunas historias en las que se ve compartiendo con sus hijos. En una de las fotos escribió: “con los amores de mi vida”.

Seguido publicó el siguiente mensaje: “ver a tus hijos crecer y ser buenas personas, eso es tener éxito”. Y terminó con un video de un pastor que dice: “la gente nunca abandona a los que aman. La gente abandona a los que habían estado usando”.

La tensión entre Aránguiz y Valdivia regresó porque se acusa que el comentarista deportivo no estaría cumpliendo con sus obligaciones de padre. Daniela calificó al “Mago” de “papito corazón”, como una forma de denunciar la falta de obligaciones del padre de sus hijos.

Todo sobre Entretenimiento