Paisajes espectaculares y lujosas mansiones son algunos de los elementos llamativos de Seyrán y Ferit, la próxima teleserie turca de Mega.
Uno de esos escenarios donde se desarrollará esta trama es la imponente mansión en la que se graban las principales escenas: el hogar del mujeriego Ferit y su familia.
Ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Turquía, el barrio Beylerbeyi, esta construcción pertenece a la familia Sabanci desde hace más de 60 años. Es una majestuosa obra de estilo otomano, con varios pisos y un comedor para 25 personas.
Cercano al recibidor se ubican varias habitaciones y algunos espacios importantes para la vida social, así como algunos dormitorios y varios baños.
El arriendo mensual de esta construcción, ubicada en Estambul, bordea los 20 millones de pesos al mes. Por decisión de la familia, esa importante suma es donada a la Asociación de Ayuda a Niños con Necesidades Especiales de Turquía.
Ahí se tejerán las principales tramas de Seyrán y Ferit, con ella obligada a ser la esposa de un hombre que no ama, dejando de lado sus sueños y enfrentándose a una nueva vida.