María José "Coté" López siempre comparte con sus seguidores sus más gratos momentos. La influencer tuvo un encuentro familiar muy especial en el que demostró lo mucho que disfruta al lado de sus allegados, aunque confirmó que en su vida tiene a alguien “muy especial”.

La familia López celebró el cumpleaños número 89 de la abuela paterna de “Coté”, y la modelo publicó historias de Instagram en las que se ve a varios integrantes de su familia pasando un buen rato.

Ir a la siguiente nota

La empresaria permitió que sus más de dos millones de seguidores vieran el agradable momento en el que no faltaron las sonrisas. 

El cumpleaños de la abuela de Coté López

En otra de las publicaciones, la abuela cumpleañera relata anécdotas de su juventud y sopla la vela del pastel. "Escuchen la historia de la 'güela', que se peleó con una compañera a golpes", escribió Coté en el post.

Aunque la agasajada era la abuela paterna, López también publicó una foto de María Francisca, su abuela materna, en la que aparece abrazada con su hija y madre de la influencer, María Elena Merino. "Mi nonnita con mi mamacita", añadió en el post.

Coté le reitera el amor a su “nonnita”

La empresaria demostró lo bien que la pasa en familia, pero quiso resaltar a uno de los integrantes que más ama y esa es su abuela materna. Con un post en Instagram, la rubia le expresó a doña María Francisca lo especial que es.

“Los que me conocen saben que no existe nadie como mi Nonnita para mí. La amo con mi vida. Hoy disfrutándola”, escribió. El texto lo acompaño con dos fotos suyas con la abuelita.

Te pareces mucho a tu abuelita, ella debe haber sido muy hermosa cuando joven”; “Creo que no hay amor más inexplicable que el que sentimos por nuestras nonas, welis, mamis o como les digamos”; “Hermosas las abuelitas. Disfrútalas, ámalas, porque yo perdí a la mía y la extraño todos los días"; “A ella saliste así de linda”, fueron algunos mensajes de los fans en la dedicatoria especial para la “nonnita”.

Todo sobre Entretenimiento