Andrés Velasco dejó atrás al estoico Manolo de La Ley de Baltazar para convertirse en Marco Morales, un papá inmaduro que pronto verá transformar su mundo con el gran secreto de su hijo mayor, Joselo (Max Salgado). 

El actor fue el cuarto invitado del podcast Alerta de Spoiler, en el que adelantó qué es lo que ocurrirá con su personaje al enfrentar la homosexualidad del joven. 

Ir a la siguiente nota

"Es de esperarse que Marco tenga una mala reacción porque es una persona que, si bien se las da de joven, tiene el pensamiento súper rígido, súper retrógrado. Es un gallo machista que no logra adaptarse, claramente al punto que no es capaz de crecer psicológicamente", dijo. 

En este sentido, Velasco reflexionó que "esta es una noticia que también parte por una negación, parte por echarle la culpa al resto: la realidad es la que está desadaptada y él es el que está bien. No hay sorpresas, por así decirlo. Sigue siendo el mismo pastel y diría que es de los conflictos que más le cuesta entender".

 

Alerta de Spoiler / Mega

 

El integrante de Como la Vida Misma hizo un paralelo con otro de los grandes nudos dramáticos de la teleserie: el embarazo adolescente de Carol (Octavia Bernasconi)

"El rollo del embarazo de su hija, si bien le cuesta, hay que reaccionar un poquito más y está la inspiración de transformarse él en abuelo", aseguró Andrés, a diferencia de su planteamiento sobre la identidad de Joselo.

"Con esta relación de su hijo (con Thiago, interpretado por Francisco Dañobeitía), él dice '¿qué hago yo ahí? ¿Qué hice mal?'. Diría que es un conflicto para él muy duro y a la vez, una oportunidad para que el personaje se pegue una 'crecida'", cerró. 

Alerta de Spoiler, el nuevo podcast de las plataformas digitales de Mega está disponible en Spotify y YouTube

Mira el cuarto capítulo:

Todo sobre Alerta de Spoiler