El hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtió en católico, al recibir el sacramento del bautismo en una ceremonia en la Catedral Metropolitana de México. La famosa pareja eligió a Carlos Slim Domit y a su esposa María Elena Torruco como padrinos. ¿Quiénes son?
La orgullosa madre mostró a sus tres millones de seguidores de Instagram un resumen del sagrado momento de su bebé de tres meses, en un carrete con tres fotografías y un video.
El festejo tuvo lugar en la terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México que tiene vista al Zócalo, donde no faltaron los mariachis y las arpas, reseña People en Español.
El bautizo del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira
“Presenciarte renacer como Cristiano en nuestros brazos y el de tus padrinos Male y Carlos en la Catedral, fue de los momentos más especiales en mi vida; tu nombre ya está escrito en el cielo, mi amor, hijo de Dios”, escribió la primera finalista del Miss Universo 2021.
Entre las primeras fotos que compartió Nadia del bautizo del bebé, destaca una donde aparecen el cantante y la modelo con el bautizado en brazos, junto con los padrinos frente al altar de la catedral.
En otra de las postales se ve a los padrinos y a los padres con el sacerdote en frente. La madrina toca el rostro del bebé, tal vez haciendo la cruz con el aceite al ahijado, ante la mirada expectante de los presentes.
Padrinos de lujo: quién es Carlos Slim Domit
Carlos Slim Domit es el hijo del señor Carlos Slim, una de las personas más ricas de mundo, a quien la revista Forbes pone en el puesto 8 del top de los billonarios globales de 2023.
Su hijo, el padrino del bebé de Marc y Nadia, es empresario, filántropo y actualmente funge como presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Móvil, Grupo Carso y Grupo Sanborns, destaca Quién.
La revista señala que aunque no se conocen muchos detalles de la amistad entre Marc y la familia Slim Domit, lo que sí está confirmado es que el vínculo es de hace más de 10 años.
El millonario se casó en 2010 con María Elena Torruco, quien es la madre de sus tres hijos y ahora madrina del séptimo hijo del intérprete de “Qué precio tiene el cielo”.