Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira, eligieron México como destino para realizar el bautizo de su bebé de tres meses de nacido. Fue un despliegue total en el que predominaron el lujo, los mariachis y las arpas paraguayas.

Anthony y Ferreira asistieron a la Catedral de la Ciudad de México donde se llevó a cabo el santo sacramento con el millonario Carlos Slim Domit como padrino. Luego se fueron al Gran Hotel en la capital azteca para la recepción, destacó People en español.

Ir a la siguiente nota

Al ver las imágenes en redes sociales, algunos internautas criticaron el festejo por la negativa de los padres a revelar el rostro del pequeño y por el aspecto de la modelo paraguaya.

Critican el look de Nadia Ferreira en el bautizo de su bebé con Marc Anthony

La Miss Universo Paraguay 2021 seleccionó colores pasteles y un ambiente sobrio para la celebración del bautizo del bebé que nació luego de su matrimonio con el intérprete de “Ahora quién”.

El cantante de 55 años seleccionó como look para el día del bautizo de su hijo menor un traje azul marino que combinó con una corbata gris y camisa blanca, mientras que su esposa deslumbró con el cabello completamente recogido en una cola con ondas y un maquillaje que le hizo resaltar sus ojos azules.

La modelo de 24 años eligió de outfit un vestido corto blanco con botones dorados y chaqueta, que combinó con unos zapatos de punta del mismo color. Los invitados a la celebración también vistieron trajes formales.

Las imágenes generaron reacciones encontradas; algunos internautas elogiaron el festejo, mientras otros atacaron a la pareja por no dejar ver al bebé. También hubo quien criticó el aspecto de la top model, en mensajes que luego fueron eliminados.

"Una chica de 23 años vestida como una señora grande y unos kilos de maquillaje"; "Si ellos no quieren mostrar la cara de su niño es su decisión, y nosotros no ganamos nada al ver su cara"; "Qué bella la presentación de los artistas con el arpa"; "Felicidades en este día tan hermoso y especial. Los queremos", fueron algunos de los distintos comentarios que dejaron los seguidores de Nadia en la publicación.

Los momentos especiales del bautizo del hijo de Marc Anthony

De la recepción del bautizo del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreria destacó el momento en el que Pepe Aguilar les cantó “Las Mañanitas” al puertorriqueño y a Ludy Ferreira, madre de la modelo, porque ambos cumplen años en septiembre y aprovecharon para agasajarlos.

Luego el mexicano compartió micrófono con el salsero para entonar con mariachis sus éxitos. Los invitados al bautizo se deleitaron con el espectáculo musical de los dos grandes artistas.

En otro de los videos que circuló en las redes sociales se vio cuando Marc acunaba al bebé, que descansaba en su cochecito, mientras disfrutaba de los mariachis.

Todo sobre Entretenimiento