“No soy personaje público”; lo anterior lo aclaró Sergio Gallego Basteri, hermano menor de Luis Miguel, cuando los medios de comunicación lo abordaron en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara en México.
El hombre de 39 años reapareció ante la mirada de la prensa luego de 17 años y confirmó que le agrada vivir en el anonimato y que no desea que la fama del “Sol de México” lo salpique.
La vida del menor de los Gallego Basteri es casi desconocida. Lo último que se supo de Sergio fue que estudió en la Escuela de Arte en Guadalajara, luego se mudó a Bostón y que en Europa ejerció de chef, publica Quien.
Así se ve el hermano menor de Luis Miguel
El medio español recuerda que en 2019 circuló una fotografía de Alejandro y Sergio Basteri en lo que parecía un encuentro familiar de los hermanos del artista. En esta ocasión el gran ausente fue Luismi, resalta el reporte.
En su camino por el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Sergio Gallegos Basteri no pasó desapercibido. La prensa se le aproximó para conocer si estaba contento con la vida que lleva actualmente y si mantiene contacto con su hermano famoso.
De acuerdo a la revista digital, el accionar de la reportera molestó sobremanera a Octavio Foncerrada, conocido como “El Doctor”, quien acompañaba a Sergio.
“Señorita, por favor, él no es personaje público. Nosotros somos personas normales. Déjenos en paz. No, no”, recalcó Fonseca a la comunicadora que insistió en hacerle preguntas al hermano de Luismi.
Ante la insistencia de la periodista, Sergio brindó unas muy breves palabras a las cámaras: “les pido que simplemente me dejen en paz”, indicó después de reiterar que no es personaje público, como se aprecia en imágenes difundidas por Despierta América el 26 de septiembre.
Pero en la breve declaración se notó que Sergio Gallego Basteri tiene un timbre de voz muy parecido al del artista y que ahora que está cerca de los 40 años, también se le notan rasgos en común con el intérprete de “la incondicional”, reseña El Heraldo de México.